ESPECTÁCULOS

¿Reina Isabel II, en peligro? Esquizofrénico entra al Palacio de Buckingham con cuchillo; lo encarcelan

Un hombre esquizofrénico entró al Palacio de Buckingham con un cuchillo; la seguridad no sabe si quería heridad a alguien de la Familia Real

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Un hombre esquizofrénico entró al Palacio de Buckingham que les dijo a los guardias que estaba tratando de encontrar un baño cuando lo sorprendieron invadiendo mientras empuñaba una espada ha sido encarcelado durante seis meses.

 Chorrie Thompson, de 46 años, fue detenido por seguridad en el palacio después de cruzar una puerta abierta cuando ingresó un vehículo, escuchó este viernes un tribunal.

Cuando fue confrontado por el personal, Thompson, que sufre de esquizofrenia paranoide, se "agitó" y tiró papeles al suelo antes de ser detenido. Dio un nombre falso y se descubrió que tenía una "hoja de bloqueo tipo Stanley" cuando se registró.

Thompson fue sentenciado a seis meses tras las rejas por posesión de un artículo afilado y allanamiento de morada en un sitio protegido cuando compareció hoy en el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Al sentenciar a Thompson, un juez dijo que "no tenía idea" si "su intención era causar miedo o daño a un miembro de la Familia Real, como la Reina Isabel II o su personal". 

"No acepto en este momento que estaba buscando usar el baño. Seamos francos, no puede no haber sabido dónde estaba; es un edificio bastante obvio, bastante grande, la mayoría de la gente sabe lo que es. Dio un nombre falso. Cada vez que ha hecho esa pregunta específica, pero curiosamente no las otras preguntas, no dice ningún comentario ... eso podría deberse a que sabe muy bien cuál era su intención".

Tom Heslop, acusador, dijo al tribunal que Thompson ingresó al Palacio de Buckingham a través de una entrada lateral alrededor de las 11:30 horas el jueves 15 de abril de este año.

Fuente: The Sun