ESPECTÁCULOS

Dinastía Aguilar vive momento histórico al retomar conciertos; Ángela sale en caballo al 'JSF'

Dinastía Aguilar vivió la noche del viernes un histórico momento al retomar los conciertos y conseguir que Ángela saliera en caballo para el show de Jaripeo Sin Fronteras

Ángela Aguilar regresa a los escenarios con entrada en caballoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Aguilar tuvo una pausa de más de un año y medio debido a la pandemia por el Covid-19 y aunque parecía que esto no tendría fin, la realidad fue otra. 

La noche del viernes 28 de mayo, Pepe Aguilar acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo estuvieron en Guanajuato para realizar su primera presentación del 2021 y que mejor forma de hacerlo que con un Jaripeo Sin Fronteras que hizo vivir a la familia y asistentes un momento histórico. 

Leonardo Aguilar se mostró como todo un hermano mayor, orgulloso de los logros que su hermana va alcanzando y es que el estar tanto tiempo en pausa sirvió para que la más pequeña tuviera sus clases de equitación y dar un espectacular regreso. 

A través de Instagram es donde el hermano varón compartió un video para presumir que sin duda, su hermana es una "niña grande" que incluso se pudo robar todo el show de la noche.

Tras tanto tiempo practicando, Ángela Aguilar lo logró y salió a su primera presentación del año en caballo, dando la bienvenida a su público e incluso terminar una canción completa, enloqueciendo así a cada una de las personas que se dieron cita. 

Fuente: Instagram @toxicsoficial y @angela_aguilar_