ESPECTÁCULOS

Luto en la realeza: Muere tío de Máxima de Holanda, Jorge Horacio Cerruti, por Covid-19

Jorge Horacio Cerruti, tío de Máxima de Holanda, falleció en Argentina a sus 76 años de edad por el virus Covid-19

Fallece el tío de Máxima de Holanda por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- Jorge Horacio Cerruti, tío de Máxima de Holanda, falleció el pasado 29 de abril a sus 76 años de edad en una clínica del kilómetro 234 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de contagiarse del virus Covid-19, según informaron fuentes cercanas.

Algunos medios comentan que la muerte de Horacio se detonó por un cáncer que le había sido detectado hace algún tiempo. De cualquier modo, el hombre fue enterrado el sábado 1 de mayo en la tumba familiar ubicada en un cementerio de la misma ciudad en la que residió y murió.

Al respecto, Máxima de Holanda no pudo despedirse de su pariente, ya que las restricciones sanitarias implementadas en Argentina por la actual pandemia no le permitieron viajar hacia la nación.

El periódico El Confidencial reportó que Máxima y el hermano de su madre tenían una relación muy estrecha, ya que en su infancia, la mujer pasó largas temporadas compartiendo la misma vivienda que su tío, quien era veterinario, en la localidad de San Nicolás.

Jorge Horacio Cerruti contrajo matrimonio con María Elena Sierra y tuvo cuatro hijos: Alejandro, Mariana, Santiago y Francisco, quienes son primos de Máxima. Según algunos medios, la última vez que el fallecido y su sobrina se vieron fue durante un viaje al extranjero.

Fuente: Quien