ESPECTÁCULOS

Tensión en la realeza: Príncipe William haría despereció al Príncipe Harry en cumpleaños de Lady Di

Tal parece que las tensiones en la realeza están lejos de terminar, pues aseguran que el Príncipe William y el Príncipe Carlos le harán un desprecio al Príncipe Harry en el cumpleaños de Lady Di

Príncipe William haría desprecio al Príncipe HarryCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Todo parece indicar que entre los hermanos, Príncipe William y Príncipe Harry, continúan las tensiones, al igual que con el resto de la realeza, pues expertos reales aseguran que el esposo de Kate Middleton y el Príncipe Carlos, su padre, le harán un desprecio al esposo de Meghan Markle en el cumpleaños de su madre, Lady Di

La Princesa Diana estaría cumpliendo sus 60 años el próximo 1 de julio, pero lamentablemente hace casi 23 años perdió la vida en un accidente de auto en París, sin embargo, esto no impedirá una gran celebración para quien fue la miembro favorita de la Corona en los ochentas y noventas. 

Desde hace unos meses se reveló que le harán un monumento a la madre de los duques de Cambridge y Sussex, en los terrones del Palacio de Kesington, su hogar al ser la esposa del duque de Cornuellas, momento que reuniría por primera vez a los hermanos tras la renuncia de Harry a sus deberes reales, de no haber fallecido antes el Príncipe Felipe de Edimburgo

Ante el lamentable hecho, el padre de Archie volvió para apoyar a su abuela, la Reina Isabel II, recibiendo una bienvenida "fría", según medios, que lo dejó sorprendido y consternado. Aunque se pudo ver un acercamiento entre él y William varios expertos afirman que en su próxima reunión no será tan cálida.

Los expertos reales, Kevin O'Sullivan y Charlie Rae, aseguraron que Carlos y William siguen muy molestos por la entrevista con Oprah Winfrey, por lo que si Harry regresa al Reino Unido para estar presente en el homenaje a su madre, señalaron que no van a recibirlo de la mejor manera.

Leímos que Harry se sorprendió por la fría recepción que recibió de algunos miembros de la Familia Real. Algunos literalmente le dieron la espalda. Estaba atónito por esto, no estoy seguro de por qué fue una sorpresa para él. Debe estar pensando en lo congelado que está, en cómo le ha dado la espalda a su vida anterior. Se sugiere que cuando regresó hace unas semanas, recordó su antigua vida. Se sintió bastante nostálgico al respecto y no está tan emocionado por sus nuevas circunstancias", dijo Kevin. 

Ante lo dicho por O'Sullivan, Charlie dijo que le sorprendía que el duque de Sussex se mostrara tan ofendido por la "fría recepción", pues él les había dado la espalda antes y se burló de ellos en su reveladora entrevista, destacando que coincidía en que no sería bienvenido en un largo tiempo en Londres, asegurando que las alianzas entre ellos se dieron solo por el difícil momento que enfrentaba la reina.

En los Estados Unidos, Harry parece un conejo asustado atrapado por los faros. Creo que este es un problema que nunca se va a ir, no se va a solucionar. No creo que William y Charles vuelvan a extender los brazos abiertos a Harry a la luz de lo que dijo. Se burlaron de Kate. Creo que ahora está demasiado lejos. ¿Por qué pensó que podía volver para un funeral y esperar que todos lo abrazaran después de que los llamó racistas?", cuestionó Rae.

Fuente: The Mirror