ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Toni Costa rompe el silencio y revela si hombre acabó su amor con Adamari López

Después de que se confirmara la separación de Adamari López y Toni Costa, el bailarín español estalló ante los rumores de infidelidad, por lo que reveló si un hombre acabó su amor con la conductora de 'Hoy Día'

Toni Costa revela si fue infiel a Adamari LópezCréditos: Instagram @toni
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso bailarín español, Toni Costa, decidió romper el silencio sobre los rumores respecto a que su separación se debe a una infidelidad de su parte hacia Adamari López, revelando si era verdad que un hombre acabó su amor con la famosa conductora de Hoy Día.

El pasado viernes 28 de mayo, López reveló en vivo del programa de Telemundo, que ella y el padre de su hija, Alaïa iban a separarse, después de supuestamente haberlo meditado y pensado mucho, señalando que no daría más declaraciones que esa. 

Tras esto, Costa compartió un mensaje en el que confirma que se van a separar, aunque él dijo que todo es de forma temporal y que con el tiempo y favor de Dios, su familia iba a arreglar las diferencias y unirse de nueva cuenta.

Poco después, comenzaron a surgir rumores del porque tomaron la sorpresiva decisión, siendo la más impactante el supuesto hecho de que Costa la engañó con otro hombre, un supuesto empresario, derivando en terapia de pareja, que al parecer no funcionó.

Después de que esto comenzara a sonar más fuerte, Toni empleó sus historias de Instagram para negar categóricamente la situación, señalando que no se debería de creer todo lo que la gente dice, sin decir nada más.

Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso vienen de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto", escribió Toni.

Fuente: Instagram @toni