ESPECTÁCULOS

Tras proceso legal y ser corrido de comercios, reciben a Julión Álvarez en lugar público: VIDEO

Después de su proceso legal que hizo que lo corrieran de distintos comercios, este fin de semana recibieron a Julión Álvarez en un lugar público

¡Lo logró! Julión Álvarez comió en un lugar públicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julión Álvarez se ha visto afectado durante los últimos años por el proceso legal que le puso pausa a su carrera, mismo que hizo que lo corrieran de distintos comercios en los que planeaba consumir.

El intérprete de Ya le sabes fue visto de muy mal forma en distintos lugares y aunque todavía no termina su proceso, este ha retomado poco a poco su camino en la música de tal forma que ya ha tenido la confianza de consumir en sitios públicos.

Este fin de semana, el artista se encontraba en carretera cuando el hambre le ganó y tuvo que pararse a comer un poco junto  su equipo, pero lo que resultó más satisfactorio no fue acabar con su necesidad, sino ser visto con alegría, obteniendo así pintar una gran sonrisa en su rostro. 

Con este acto y las buenas acciones que siempre está tratando de hacer, se espera que de aquí en adelante Julión pueda ser un poco más libre y bien recibido, pero no por ser famoso, sino por ser una persona más. 

Fuente: Instagram @paparazzamx