ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llenan de ternura a Instagram con su versión miniatura

Definitivamente pueden ser más adorables; Angelique Boyer y Sebastián Rulli llenan de ternura a Instagram con sus versiones miniatura

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en versión miniaturaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli se hicieron pareja de manera oficial hace algunos años, y desde entonces no han dejado de demostrar su amor de mil y un maneras. 

Tal es el caso de este martes, 4 de mayo, cuando Angelique Boyer subió una historia a su cuenta de Instagram en la que mostraba una especie de casa de muñecas, la cual era realmente la Plaza de las Estrellas de Televisa.

Parece que el detalle era obsequiado por @deni_violeta, a quien Boyer le agradecía por los hermosos detalles, sin embargo, sin embargo la voz que se escucha es la de Sebastián Rulli, quien presenta cada una de las telenovelas que aparecen dentro de la pequeña plaza. 

Créditos: Instagram

Entre algunas imágenes se pueden ver pequeños recortes de Teresa, Lo que la vida me robó y Vencer el pasado, novela que se estrenará próximamente y será dirigida por Rosy Ocampo

Sin embargo, un detalle que resalta son los dos muñecos miniatura de Angelique y Sebastián, en sus papeles de 'Renata' y 'Mauro'. Esta versión de los actores es una de las más adorables.

Créditos: Instagram

Fuentes: Instagram