ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil y Angelique Boyer presumen su amistad al posar de esta manera en Instagram

Angelique Boyer y Erika Buenfil dejan boquiabierto a todo Instagram al presumir la hermosa amistad que tienen; entérate de los detalles

Angelique Boyer y Erika Buenfil encantan a InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes, 3 de mayo, Erika Buenfil y Angelique Boyer dejaron boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al protagonizar juntas su primer TikTok, algo que definitivamente enloqueció a todas las redes sociales

Pero eso no fue todo, las estrellas de Televisa, volvieron a causar sensación al mostrar la buena relación que tienen por medio de un post en Instagram, mismo que ha logrado acumular más de 30 mil 'likes'. 

Sin embargo, parece que ambas estrellas se llevan bastante bien, y es que para nadie es mentira que ambas formaran parte del elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Vencer el pasado, razón por la que se les ha visto tan unidas últimamente. 

Hecho que se vio reflejado en una fotografía que publicó Erika Buenfil en Instagram, donde ambas actrices salieron tan guapas como siempre, posando junto con Ana Pau, en la imagen se les puede ver muy sonrientes. Por otro lado Angelique Boyer no dejó de darle 'Me encorazona' a la publicación. 

Fuentes: Instagram