ESPECTÁCULOS

¡A un lado Erika Buenfil! Luis Miguel sorprende a sus fans tras debutar en TikTok

El cantante Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos al crear un perfil en la famosa red social TikTok por lo que, Erika Buenfil, considerada la reina en esta plataforma, podría estar temblando

Luis Miguel abre su cuenta de TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del tan esperado estreno de la segunda temporada de su bioserie, el cantante Luis Miguel sigue sorprendiendo a sus seguidores. 

Esta vez dejó impactados a sus fanáticos al abrir su perfil en la plataforma de Internet más famosa del momento: TikTok. Esto a pesar de que el intérprete de La incondicional no es muy asiduo a las redes sociales. 

Fue este martes cuando muchos de sus admiradores comenzaron a crear controversia al percatarse de la incursión de 'El Sol de México' en la mencionada red social, en la que cuenta ya con poco más de tres mil 600 seguidores. 

Cabe señalar que por ahora Luis Miguel no ha realizado ningún video en la red social que ha colocado a Erika Buenfil en las mieles del éxito de Internet, además de que tampoco sigue a ningún usuario.

Tras colapsar Twitter con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie … ¿Será que en breve el cantante naturalizado mexicano reaparezca por este medio lanzando un reto a sus fanáticos?

Fuente: Agencia México