ESPECTÁCULOS

¡Muy "Belindado"! Christian Nodal se deja ver con un nuevo 'look' y sus fans estallan en redes

El cantante Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores, incluso a su pareja Belinda, por posar para Instagram con un 'look' muy fuera de lo acostumbrado

Christian Nodal muestra nuevo 'look' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Christian Nodal se ha consolidado como uno de los artistas más aclamados por el público y ha sabido destacar no solo por su talento, sino por su participación como coach en el concurso de talentos La Voz.

El también compositor es uno de los jóvenes más admirados y deseados por las mujeres mexicanas, y no sólo por su atractivo físico, también porque ha sabido usar la moda a su favor.

Recientemente Christian Nodal compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece con un look muy trendy que hizo suspirar a sus seguidoras.

Se trata de un outfit alternativo compuesto por un traje negro y una camiseta blanca, y por supuesto botas de vaquero. En cuanto al grooming, amamos su ligera barba y su melena rizada desenfadada; además se hacía acompañar por una guitarra.

Gracias", escribió en la breve descripción.

De manera casi inmediata, las fotos no tardaron en acumular Likes, y hasta el momento lleva más de 500 mil, por supuesto, contando el de su famosa novia Belinda quien no dudó en dejarle un romántico mensaje. 

¡Mi amor te ves tan guapo! Me encanta que te arriesgues a hacer cosas diferentes, que hagas ¡lo que nadie se atreve a hacer! Son unas fotos increíbles porque esta el hombre más increíble del mundo", escribió. 

Incluso, hubo un par de comentarios en el que aseguraban que ya estaba "hecho al estilo de Beli" desde que vive muy junto a ella en España.

Ya te 'Belindearon'", se lee. 

Con su breve mensaje y sin decir una sola palabra más, Nodal agradece el apoyo y aceptación de su más reciente producción Botella tras botella, la cual con apenas dos semanas ya ha alcanzado la cima de las listas de popularidad en las diferentes plataformas digitales. 

Fuente: Instagram @nodal