ESPECTÁCULOS

Sin invitados pero con mucho amor: Rommel Pacheco se casa con la influencer Lylo Fa

Bajo el calor de Mérida, Yucatán, el clavadista olímpico Rommel Pacheco celebro su boda con la influencer Lylo Fa, sin invitados y con cubrebocas  

Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan en Mérida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- El famoso deportista olímpico Rommel Pacheco decidió llegar hasta el registro civil para firmar su acta de matrimonio con quien es su novia desde cuatro años, la influencer Lylo Fa.

Los enamorados sellaron su amor en una ceremonia privada y sin invitados así lo compartió el clavadista en sus redes sociales, donde se le muestra muy feliz junto a su ahora esposa.

Es oficial, compañeros, este muñeco cotizado y soltero se les fue'', mencionó Pachecho después de firmar su matrimonio.

Mientras que la influencer expreso que su boda fue un momento de película, en el que dos amigos se unen para ser ellos mismos, además agradeció por tener un esposo espontaneo, divertido, humilde y arriesgado.

Yo me sentí en un momento de PELÍCULA como en “10 cosas que odio de ti” del 1999 en mi corazón y mi mente, este fue un MOMENTO PERFECTO'', escribió la también youtuber.

Para cerrar con broche de oro, el clavadista aprovecho para cantarle a su enamorada una balada de la Banda El Recodo, ‘Te presumo’.

Fuente: Instagram @ rommel_pacheco