ESPECTÁCULOS

¡Aplausos! Carlos Bonavides conquista la pista de 'Hoy' aún con el plantón de Laura Bozzo

El actor Carlos Bonavides no tuvo miedo a bailar solo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, pese a que su pareja, Laura Bozzo no llegó

Carlos Bonavides bailó a pesar de las circunstancias Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de 'Las estrellas bailan en Hoy', concurso de baile del matutino de Televisa hubo una actuación que se llevó las palmas y hasta provocó el llanto de Andrea Legarreta, la de Carlos Bonavides

El actor es pareja de la peruana Laura Bozzo, quien en su última participación fue severamente criticada por Lola Cortéz, juez del programa y que tras la critica, en esta ocasión no llegó. 

Aunque este hecho pudo frenar la participación del actor, este no se dejó vencer y bailó solo, hecho que le ha valido el respeto por parte de los conductores y jueces de Hoy. 

Luego de ser criticada por haberle hecho este desplante a 'Güicho Dominguez', la conductora explicó que se retiró de los ensayos y por ende no se presentó al concurso por un problema de gastritis, enfermedad que la llevó a perder atención médica en un hospital. 

Quería rogarles, yo quiero seguir bailando, yo me sentenció… Quiero demostrar que soy la mejor y voy a bailar con mi Güicho adorado. Lo siento muchísimo para mi es mi meta más grande el poder estar bailando, es un sueño cumplido". 

En tanto, Andrea Legarreta, conductora de Hoy y juez del concurso de baile, expresó entre lágrimas, su admiración hacia Bonavides quien salió a dar lo mejor de si pese a las circunstancias. 

"Eres un hombre que ha demostrado que nada en la vida te tumba y para mí verte con esta energía, con esta alegría desde el día uno, está entrega, eres un ejemplo para todos los que te estamos viendo. A veces nos quejamos de muchas cosas que pueden ser estupideces, a veces la hacemos tanto de tos y a él ni lo detiene nada". 

 

Fuente: Infobae, SDP Noticias