ESPECTÁCULOS

¡Se armó la trifulca! Violento integrante de 'Acapulco Shore' sería expulsado de la temporada

Tremendo caos se armó en la casa entre los integrantes de la octava temporada de 'Acapulco Shore' y la producción tuvo que intervenir y expulsar a uno de ellos

Expulsan a integrante de 'Acapulco Shore' por violentoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Gran polémica se desató en el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore, tras el mal comportamiento de uno de los nuevos integrantes. 

Se trata de 'El Capitán' quien, pasado de copas, perdió el control y arremetió contra 'Chile' quien estaba sentado junto a Karime, para luego estallar contra todos sus compañeros. 

Sin embargo, todo se salió de control y la producción tuvo que intervenir para sacarlo por lo violento que se estaba comportando e incluso se necesitaron más de tres elementos para controlarlo.

'El Capitán' asustó a todos los integrantes del programa, quienes esperaban verlo a la mañana siguiente, sin embargo este nunca apareció, por lo que se preguntaron en dónde se encontraría.

El capítulo finalizó y no se supo si regresó a la casa con sus compañeros, por lo que en redes sociales comenzaron a preguntarse si 'El Capitán' podría regresar en el tercer capítulo o habría sido expulsado definitivamente del programa por su comportamiento.

Fuente: TV Notas