ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Luto en la televisión: Muere famoso actor tras ser intubado por Covid-19; tenía 42 años

Tras semanas de luchar contra el Covid-19, muere famoso actor y humorista de solo 42 años de edad; su muerte conmocionó al espectáculo

Tragedia: Muere famoso actor víctima del Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Río de Janeiro, Brasil.- Tras haber sido ingresado al hospital por complicaciones de Covid-19 el pasado 13 de marzo, confirman la trágica muerte del actor y humorista Paulo Gustavo a los 42 años.

Uno de los artistas más populares de Brasil dejó en shock al mundo del espectáculo tras su fallecimiento a raíz del coronavirus. Según informes, su estado de salud se fue agravando desde hace semanas hasta que fue intubado y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Días antes de su muerte, Paulo Gustavo sufrió una embolia pulmonar que era irreversible. Finalmente, este martes por la tarde perdió la batalla contra el virus que ha cobrado millones de muertes en todo el mundo.

Familiares, amigos y varias personalidades le dieron el último adiós en redes al joven actor, sobre todo quien fuera su pareja, el doctor Thales Bretas.

Ambos se casaron en el 2015 y hace apenas más de un año se convirtieron en papás de dos niños, Romeu y Gael, gracias a una subrogación que realizaron en Estados Unidos

Todavía es muy difícil tramitar todo lo que ha pasado en los últimos días ¡Nuestro paseo tenía todo para ser largo! Hermoso como había sido, tan feliz ¡Y fue demasiado! ¡Qué feliz he estado en estos últimos 7 años por tener el privilegio de vivir contigo! ¡Cómo aprendí, crecí!".

"Espero poder transmitir un poco de su legado de generosidad, afecto, alegría y amor. ¡Eres un huracán! Una estrella que brilló mucho aquí en la Tierra, y brillará aún más en el cielo, siempre cuidando a nuestra familia", añadió.

Por su parte, la cantante Xuxa, amiga y compañera televisiva de Paulo, se pronunció sobre la triste noticia, asegurando que estaba sin palabras.

No sé qué decir ni pensar".

Fuente: Instagram @paulogustavo31 y @xuxameneghel, People en Español e Infobae