ESPECTÁCULOS

Thalía celebrará a las mamás con mucho 'Amor a la mexicana' desde los Latin Grammy

La actriz y cantante Thalía compartió con sus fans una foto desde el ensayo de los Latin Grammys dedicado a las mujeres y mamás

La cantante Thalía será conductora del evento Créditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las fechas importantes de México y diversos países de Latinoamérica es el Día de las Madres, sin embargo esta fecha coincide con la realización de los Latin Grammys Celebra Ellas, evento en el que Thalía será conductora junto con Luis Fonsi y en el cual se reconocerá la labor de las mujeres en la industria musical.

Cabe destacar que el evento se realizará este domingo 9 de mayo como un preámbulo al Día de las madres, celebración que de nueva cuenta se ha visto mermada por la pandemia derivada del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Amor a la Mexicana compartió una foto de los ensayos de este evento. 

Ensayando para darles lo mejor de mi", escribió. 

La imagen de inmediato le generó reacciones al grado de llevar a la cantante a comparar dos etapas de su vida con dicha instantánea, pues aunque ella crezca musical y físicamente hablando, su esencia sobre el escenario y carisma siguen siendo las mismas desde que empezó su carrera musical. 

Thalía está por estrenar su nuevo material discográfico titulado 'desAMORfosis', disco del que la cantante ya ha comenzado con la promoción en redes sociales. 

 

Fuente: Instagram @thalia