ESPECTÁCULOS

Laura Zapata estalla en Televisa y confiesa si es mantenida por Thalía: "Ni cuando estaba casada"

La conductora Laura Zapata estalló en la pantalla de Televisa y confesó si es verdad que su hermana Thalía la mantiene a ella y a doña Eva Mange

Laura Zapata responde si es mantenida por ThalíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada primera actriz Laura Zapata por fin rompió el silencio y reaccionó al rumor que asegura que actualmente es mantenida económicamente por su hermana Thalía.

La querida villana de Televisa brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de este delicado tema y aseguró que ella jamás ha requerido que otra persona se haga cargo de su finanzas pues ha sido autosuficiente desde que comenzó a trabajar.

Yo quisiera pero no, no, no... ni cuando estuve casada me mantuvieron, afortunadamente soy una mujer que siempre ha trabajado, soy una persona muy precavida", explicó frente a las cámaras.

Este rumor comenzó debido a que Zapata tiene algún tiempo sin proyecto, sin embargo, ella afirmó que cuenta con sus ahorros para estos momentos, pues se ha dedicado al 100 por ciento al cuidado de su abuela doña Eva Mange.

Ahora me necesita ella y yo encantada de la vida y tampoco he recibido llamadas, me ven y dicen 'está muy comprometida con sus asuntos personales'".

Sin embargo, Laura confesó que en el cierre del 2021 podría reactivar su carrera pues está pensando en aceptar la propuesta de ir a Chile para grabar la película La peor de mis bodas 3.

Fuente: Programa Hoy