ESPECTÁCULOS

Tómala Gabriel Soto: Tras divorcio, Geraldine Bazán es nombrada 'Supermamá' por importante revista

Luego de su divorcio con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán fue nombrada 'Supermamá' por una importante revista

Geraldine Bazán con sus dos bellas hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La querida y guapísima actriz Geraldine Bazán ha demostrado que actualmente su prioridad son sus hijas, Elissa Marie Alexa Miranda, quienes son fruto de su pasado matrimonio con Gabriel Soto.

La exestrella de TV Azteca decidió comenzar el proceso de divorcio en 2017 de forma repentina y poco tiempo después culpó al galán de Televisa de serle infiel. Abiertamente ha mencionado que Soto comenzó a andar con Irina Baeva cuando aún estaba con su esposa.

Sin embargo, Geraldine no se ha dado por vencida y desde entonces se ha dedicado a luchar por el bienestar de ambas pequeñas. Es importante resaltar que comparte la custodia con Gabriel, pero se dice que por un tiempo tuvo prohibido que las niñas convivieran con Baeva.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bazán presumió que la revista Selecciones le otorgó un galardón de 'Supermamá' 2021, en vísperas de que se celebre el Día de las Madres.

Es un día muy especial para mí, me hicieron el honor de darme un galardón... les mando un beso, felicidades a todas las mamás", dijo la actriz para agradecer.

Fuente: Instagram @geraldinebazan