ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar le roba al show al 'Canelo' al interpretar el himno nacional de México

La cantante Ángela Aguilar enamoró al público del  AT&T Stadium, de Arlington, Texas al cantar el himno nacional mexicano en apoyo a Saúl 'Canelo' Álvarez

Ángela Aguilar canta el himno nacional en la pelea de 'Canelo'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dallas, Texas.- Sául 'Canelo' Álvarez no pudo tener mejor recibimiento y motivación para su pelea contra Billy Joe Saunder, pues la familia Aguilar le puso la piel chinita con un emotivo show, previo al encuentro.

La cantante Ángela Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México, para después, junto con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, pusieron a los 70 mil asistentes a cantar.

Frente a un repleto AT&T Stadium, de Arlington, Texas, la joven de 17 años demostró el motivo por el que es considerada la máxima exponente del género pese a su corta edad. 

Inmediatamente después de la interpretación, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia, pues miles de seguidores aseguraron que los conmovió la participación de la mexicana. 

"Que bien canta"y "Se viene con todo", fueron algunos de los comentarios que publicaron en la red sociales los seguidores de la Dinastía Aguilar y Saúl 'Canelo' Álvarez. 

Fuente: Twitter