ESPECTÁCULOS

Juan Gabriel sigue vivo y triste por no poder vacunarse contra el Covid-19, afirma exmanager

Joaquín Muñoz, exrepresentante de 'El Divo de Juárez' aseveró que el cantante sigue vivo y se encuentra muy triste por no poder salir del aislamiento

Juan Gabriel sigue vivo, según su exmanagerCréditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un encuentro con reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, volvió a decir que el cantante se encuentra vivo, aunque con problemas de salud y sin poderse vacunar contra el Covid-19.

Según Muñoz, no ha recibido respuesta por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador a las cartas que envió y en las cuales le pide que sea testigo de la reaparición de 'El Divo de Juárez' y explique los motivos de su ausencia y el haber fingido su muerte.

El exmanager declaró que Alberto Aguilera, decidió ocultarse por diversos motivos que solamente explicaría si contaba con el respaldo de la máxima autoridad mexicana.

Por sus palabras, Muñoz ha recibido una demanda por daño moral la cual interpuso Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous, ya que el involucrado los ha señalado como cómplices en mentir el deceso de la estrella, situación que ha desmentido la familia muchas veces.

A pesar de ello, él continúa sosteniendo que el famoso aún vive, aunque con miedo a contagiarse del coronavirus a pesar de que se encuentra en aislamiento total.

Joaquín menciona que el cantante se encuentra en una casa en Morelos y es atendido por una mujer de la localidad. El exmanager se encuentra actualmente de vacaciones en Dubái, pero espera volver a reencontrarse con Aguilera.

Fuente: Infobae