ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Mancera: Responsable del colapso de la Línea 12, según Giovanni Medina

El exnovio de Ninel Conde señala que el principal responsable de la tragedia ocurrida en la línea 12 del metro el pasado 3 de mayo fue el antiguo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

Señalan a Miguel Ángel Mancera como responsable del colapso de la Línea 12Créditos: Expansión Política
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El siniestro ocurrido el pasado 3 de mayo en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México sacó a relucir las deficiencias del sistema que dejó victimas mortales en el país.

Es por ello que se han buscado a diversos responsables del lamentable hecho que cobró la vida de 26 personas. Como uno de los principales culpables se ha señalado al exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Giovanni Medina, empresario y antigua pareja de Ninel Conde, fue uno de los internautas que se sumaron a los reclamos hacia los políticos, ya que en sus redes sociales publicó mensajes en los que señaló al ahora senador del PRD.

En Twitter, el empresario difundió textos acusando el débil mantenimiento y la gran cantidad de avisos que se presentaron ante el Estado sobre el peligro que corría la construcción de la Línea 12.

Además de ello también usó su cuenta de Instagram para transmitir las siguientes palabras: "La Línea 12 resistió dos sismos y muchos años en perfecto estado, el lamentable accidente de hoy tiene un responsable y se llama Miguel Ángel Mancera. La falta de mantenimiento requerido fue una terrible negligencia y se demostrará”.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula