ESPECTÁCULOS

¿Qué te depara el destino? Mhoni Vidente te responde en los horóscopos de hoy, 8 de mayo

Mhoni Vidente, la pitonisa mundialmente conocida por sus acertadas predicciones, trae para ti los horóscopos de este sábado 8 de mayo; conoce qué te depara el destino

Mhoni Vidente te presenta los horóscopos de hoy, 8 de mayoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para este sábado 8 de mayo, la suerte de los signos zodiacales continúa en movimiento. Conoce qué te depara el destino a través de los horóscopos de la famosa y reconocida Mhoni Vidente, este jueves 6 de mayo.

El mes número cinco del año, según Mhoni Vidente, tendrá múltiples movimientos para los signos del zodiaco, los cuales serán para bien. Entérate de los cambios que podrías tener en tu trabajo, en el amor y en el dinero.

Aries

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Llega la estabilidad al terreno laboral, disfrútela. Si su médico le aconseja vacunarse, hágalo.

Tauro

Alguien muy interesado por usted no sabe cómo decírselo. Económicamente, no se puede quejar. Ritmo de trabajo más desahogado y placentero. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Géminis

Las relaciones de pareja están en buen momento. Está en un buen momento económico. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Su actividad le exigirá gran desgaste energético.

Cáncer

Su familia ocupará su mente y su corazón. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Lleve a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Cuidado con las corrientes de aire.

Leo

Romance pasajero. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Situaciones muy divertidas en su trabajo. Huya de las comidas grasientas, picantes o con especias.

Virgo

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Su problema laboral podrá aclararse hoy. Coma poco y a menudo.

Libra

La persona amada está irascible, hable con ella. Oportunidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Piense que no tiene edad para realizar ese trabajo. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Escorpio

Procure ser menos brusco con su pareja. No se meta en los asuntos económicos de los demás. Soplan vientos a favor de su actividad profesional. Buena forma física, pero un poco de ejercicio no le irá mal.

Sagitario

Su alegría será un fuerte reclamo para el sexo opuesto. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Coopere con sus compañeros de trabajo. Estado mental y físico perfectos.

Capricornio

Dedique a la persona amada algo más de atención. Los astros favorecen su economía. Piénselo bien antes de aceptar ese trabajo. Practique un deporte que le guste, active su cuerpo.

Acuario

No abandone a su pareja. Invierta con cabeza para que su situación económica mejore. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

Piscis

Su corazón está predispuesto a aceptar un flechazo certero. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Novedades en el trabajo. Su salud no requerirá cuidados especiales.

Fuente: YouTube