ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a ser albacea de Jenni Rivera, su hermana vive polémico encuentro con la prensa

En medio de un evento de Jacquie, la hija de Jenni Rivera, Rosie Rivera vive tremendo encontronazo con la prensa al negarse a dar una entrevista

Rosie Rivera se enfrenta a la prensaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tras anunciar que renunciaría a ser albacea de los bienes de su hermana Jenni Rivera, Rosie Rivera está en el ojo del huracán. 

El principal motivo por el que Rosie decidió dejar de lado los negocios de la 'Diva de la Banda', habría sido precisamente estar en medio de la farándula y los problemas que esto acarreaba. 

Y justo, horas después de haber anunciado su retiro, el cual no será en breve sino dentro de algún tiempo, la menor de los Rivera se acompañó a su sobrina Jacqie Rivera en un evento. 

Fue ahí donde varios reporteros del programa Suelta la Sopa Despierta América, asaltaron a Rosie mientras ella les suplicaba que solo quería acompañar a su sobrina y no quería dar entrevistas.

Debido a que la prensa hizo caso omiso a sus peticiones, Rosie Rivera comenzó a correr y terminaron creando un caos que, incluso, al parecer hubo hasta golpes. 

Minutos después, Rosie compartió un video en vivo en su perfil de Instagram dese su coche, buscando contar la versión oficial antes de que los medios dijeran todo lo contrario. 

"Estoy frustrada, un poco molesta. Solo quería explicarle a ustedes que son mis seguidores, porque tal vez lo van a ver en los medios. Es lo triste que ven solo una parte de la historia en los medios. 

Yo estoy aquí en el evento de Jacqie, muy feliz porque mucha gente viene a apoyar...y llegan los medios. Yo les digo 'no quiero hacer entrevistas' y me escondo tantito. Yo entiendo que mi familia es famosa...pero les expliqué".

Además, Rosie destacó que no le gusta el show de Suelta la Sopa y sobre todo menos ahora, después del zafarrancho que se armó por negarse a responder. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2