ESPECTÁCULOS

¡De impacto! Diego Boneta comparte adelanto del nuevo capítulo de 'Luis Miguel, la serie 2'

El actor Diego Boneta compartió a través de sus redes sociales un teaser del capítulo de estreno de 'Luis Miguel, la serie 2'; revela que está su escena favorita

Diego Boneta compartió un adelanto del nuevo episodio de 'Luis Miguel, la serie 2'Créditos: Instagram @diego
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas del estreno del nuevo capitulo de Luis Miguel, la serie 2, producción de Netflix, el actor Diego Boneta, quien interpreta a 'El Sol', combatió un breve video con escenas del episodio cinco en donde además, aseguró que se encuentra una de las escenas favoritas que ha grabado. 

En el video de pocos segundos de duración se aprecia el momento en que Luis Miguel se enfrenta a la madre de Luis Rey, es decir, su abuela, a quien amenaza con detenerla sin se sigue metiendo en su vida y de sus hermanos.

Además, también se muestra una escena en donde le preguntan a Luis Miguel (Diego Boneta) si en verdad puede cantar o no, pues en episodios anteriores se narro cómo fue que ocurrió el incidente que le provocó problemas en el oído y que le han impedido cantar. 

Van a SABER cuál es mi escena favorita de la temporada en el capítulo de hoy. @luismiguellaserie Leo sus reacciones”, escribió. 

 

Previo al estreno de este capítulo, el último difundido por Netflix mostró la enfermedad que padece Hugo, su representante y quien ahora descubrió que el cáncer había vuelto, una escena que al parecer se repetirá este domingo 9 de mayo y que abordará más el padecimiento de este. 

 

Fuente: Instagram @diego