Espectáculos

¿La terminaron? Captan a Lady Gaga envuelta en llanto afuera de un hotel

La cantante de pop Lady Gaga fue captada llorando en las inmediaciones de un hotel italiano; esta es la razón
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:43

Roma, Italia.- La cantante de pop Lady Gaga se rodeó del amor de sus fans quienes no dudaron en visitarla afuera de un hotel en Italia, país donde ha residido las últimas semanas debido a que se encontraba filmando la película 'House of Gucci'. 

En dicha cinta, la intérprete de Bad Romance da vida a la esposa del reconocido diseñador, por lo cual ha abandonado los Estados Unidos para enfocarse en dichas grabaciones. 

 Sin embargo, la cantante fue captada por algunos fans en las inmediaciones del hotel envuelta en llanto y, aunque ellos al verla la llenan de ovaciones y hasta recibe algunos obsequios, ella no puede ocultar el semblante decaído. 

La razón por la cual Lady Gaga está con dicho semblante no fue por alguna situación que involucre a su pareja, sino que fue es porque las filmaciones de la película en cuestión llegaron a su fin, motivo por el cual ella no pudo esconder la emoción que le generó haber culminado con dicho proyecto y se le vio derramar algunas lágrimas. 

 

Fans que se dieron cita en el inmueble para ver a la cantante recibieron flores de su partem pues la ganadora del Oscar salido con un ramo de rosas que no dudó en repartir entre sus fans.

Aún no se conoce la fecha en que la cinta saldrá o la fecha en la que ella regresará a Los Ángeles, California, lugar en donde residen, sin embargo se cree que será muy pronto alta no tener que rodar ninguna escena más. 

Fuente: Heraldo de México 

Comentarios