ESPECTÁCUTLOS

¡El fin de la tragedia! Recuperan sanos y salvos a los dos perros robados de Lady Gaga

Tras horas de angustia, la policía de Los Ángeles informó que los dos perros robados de la cantante Lady Gaga, fueron recuperados sanos y salvos

Recuperan a los perros robados de Lady Gaga, 'Koji' y 'Gustav', tras brutal asalto al paseador de las mascotasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles.- Durante la noche del miércoles 24 de febrero, los dos perros de Lady Gaga, 'Koji' y 'Gustav', fueron robados por delincuentes, quienes dispararon a Ryan Fischer, persona encargada de pasear a las mascotas de la cantante.

Afortunadamente, la policía de Los Ángeles, anunció que los dos canes fueron recuperados sanos y salvos el viernes 26 de febrero, gracias a una mujer que llevo a los dos perros a la de Policía Comunidad Olímpica.

Te puede interesar: VIDEO: "Ayuda, estoy sangrando": Así fue el brutal asalto al paseador de perros de Lady Gaga

La mujer que dejó los perros al parecer no está implicada y es ajena al ataque del miércoles en la noche'', señaló Jonathan Tippett, comandante de la División de Robos y Homicidios, una unidad de élite

Hasta ahora, no se sabe en qué momento los perros llegaron a manos de mujer, sin embargo, horas antes  la cantante a través de sus redes sociales reiteró que entregaría una recompensa de 500 mil dólares a la persona que devolviera a sus adorados canes.

Te puede interesar: ¿Encontraron a 'Gustavo' y 'Koji'? Padre de Lady Gaga habla del brutal asalto al paseador

Para la Gaga, Ryan Fischer, quien continúa recuperándose de una herida de bala en el hospital, es un héroe que arriesgo su vida para pelear por su familia.

Sigo amándote, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida peleando por nuestra familia. Serás un héroe para siempre'', aseguró la cantante en Instagram.

Fuente: Ap News