ESPECTÁCULOS

¿Encontraron a 'Gustavo' y 'Koji'? Padre de Lady Gaga habla del brutal asalto al paseador

Horas después de que se revelara el brutal asalto al paseador de perros de Lady Gaga, el padre de la famosa cantante habló sobre la tragedia que envuelve a su hija, ¿a caso ya encontraron a 'Gustavo' y 'Koji'?

Padre de Lady Gaga rompe el silencio sobre el sentir de su hija al brutal asaltoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, horas después de que se revelara la tragedia que envolvió a su hija la noche del pasado miércoles 24 de febrero, este habló respecto al brutal asalto al paseador de perros de la famosa cantante, que lo dejó herido y en el hospital, ¿a caso ya se encontraron a 'Koji' y 'Gustavo'?

Como se sabe, el pasado jueves 25 de febrero se reveló que Ryan Fischer, "amigo de la familia" y cuidador de los bulldogs franceses de Gaga, fue herido de un disparo en el pecho cuando dos sujetos lo interceptaron y lograron secuestrar a dos de las tras amadas mascotas de la intérprete de Bad Romance.

Podría interesarte: VIDEO: "Ayuda, estoy sangrando": Así fue el brutal asalto al paseador de perros de Lady Gaga

En el video que circuló por todos lados, muestra como atacan al sujeto y como 'Miss Asia' por fortuna logra quedar fuera del BMW y colocarse junto a su cuidador.

Ante esto, Joe declaró que toda la familia se encuentra muy "molesta" y "enferma" por el "horrible" acto en el que dañaron al "amigo de la familia", por quien se encuentran "orando" para su rápida mejoría, destacando que el asesinar y secuestrar "no está bien" y es demasiado "cruel".

Podría interesarte: Lady Gaga ofrece 500md por el regreso de 'Gustavo' y 'Koji' tras su secuestro

Estamos hartos de eso, es realmente horrible. Es como si alguien se llevara a uno de tus hijos. Yo le digo: 'Intenta ser fuerte y recuerda que están juntos, se están consolando'", dijo para The New York Times.

Finalmente pidió a todos que se unieran para tratar de encontrar lo más rápido posible a los dos canes. Cabe mencionar que en ningún momento habló del estado de salud del hombre herido, pero se espera que pronto se den más informes.

Podría interesarte: Ryan pasea a los 'bebés' de Lady Gaga y es baleado; secuestran a 'Koji' y 'Gustavo'

Toda nuestra familia está molesta y rezando para que Koji y Gustavo no sufran daños. Disparar a alguien para robar perros está mal. Ayúdanos a atrapar a estos despiadados", finalizó.

Fuente: Daily Mail