MUNDO

Ryan pasea a los 'bebés' de Lady Gaga y es baleado; secuestran a 'Koji' y 'Gustavo'

Lady Gaga recientemente recibió muy malas noticias, pues mientras que su paseador de perros, Ryan, estaba cuidando de sus 'bebés' fue baleado en el pecho y secuestraron a 'Koji' y 'Gustavo'

Se roban a los 'bebés' de Lady Gaga al dispararle a su paseador de perrosCréditos: Instagram @ladygaga Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Sin duda Lady Gaga vive aterradores momentos, pues mientras su paseador de perros de siempre, Ryan Fischer, estaba afuera con sus 'bebés' fue baleado por un hombre, quien con ayuda de un compañero secuestraron a 'Koji' y 'Gustavo', los dos bulldogs franceses de la cantante y actriz.

La noche del pasado miércoles 24 de febrero, se informó que Fischer estaba fuera de la casa de la intérprete de Bad Romance, regresando con las tres amadas mascotas de la celebridad, 'Koji', 'Gustavo' y 'Miss Asia', este último logró huir de la terrible escena, pero sus hermanos no corrieron con la misma suerte y fueron capturados por los agresores.

Podría interesarte: Caos en Puebla: Hombre sale de banco, se resiste a asalto y ladrones lo balean a quemarropa

Oficiales sostienen a 'Miss Asia', mascota de Lady Gaga

Vecinos de West Hollywood llamaron inmediatamente a las autoridades, a quienes les describieron un hombre de color como el agresor que disparó en el pecho de la víctima, el cual estaba con otro sujeto, tras lo que huyeron en un BMW blanco con dos de los tres bulldogs franceses.

Hasta el momento se desconoce del estado de salud de Ryan, pero según los informes del oficial de información pública, Jeff Lee, en su traslado se encontraba "grave" y apenas respirando mientras se aferraba a 'Miss Asia', quien fue recogida por un guardaespaldas de Gaga.

Podría interesarte: VIDEO: Comparan a Lady Gaga con quinceañera por su entrada a toma de protesta de Joe Biden

Tuvimos un tiroteo que tuvo lugar en la cuadra 1500 de la avenida N Sierra Bonita a las 9:40 pm. Hombre sospechoso desconocido disparó un tiro. La víctima era un hombre blanco de 30 años de edad", dijeron las autoridades.

Cabe mencionar que la ganadora del Oscar aún no se pronuncia al respecto y no se sabe si ya se reunió con 'Miss Asia', pues un día antes de la tragedia se encontraba en Italia.

Podría interesarte: Lady Gaga da pronostico para la toma de protesta de Joe Biden y comparte conmovedor mensaje

Fuente: The Sun