SEGURIDAD

Caos en Puebla: Hombre sale de banco, se resiste a asalto y ladrones lo balean a quemarropa

Un cuentahabiente fue baleado por desconocidos tras resistirse a asalto al salir de un banco en el centro de la ciudad de Puebla

Hombre es acribillado tras resistirse a asalto en banco de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- En el centro de la ciudad de Puebla, se desató una intensa movilización policíaca la tarde de este miércoles 24 de febrero, luego de que un cuentahabiente fuera baleado tras resistirse a asalto.

Los hechos se dieron en una sucursal bancaria ubicada sobre las calles 25 Oriente esquina con 2 Sur, cuando un hombre fue sorprendido por dos desconocidos, quienes le ordenaron que les entregara el dinero y al no ceder, ellos procedieron a dispararle en una pierna.

Podría interesarte: VIDEO: Asaltan a hombre en restaurante y él los ataca a balazos; el ladrón está grave

Tras el alarmante suceso, de inmediato testigos hablaron a los servicios de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio para auxiliar al lesionado.

Fueron paramédicos Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron una pronta atención para después trasladarlo hacia un hospital donde se encargarán de extraerle la bala en cirugía.

Lee también: CDMX: Por intentar escapar, dos ladrones chocan contra patrulla de Policía; van al hospital

De momento, el sitio está siendo acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) trabajan para esclarecer el ataque.

Fuente: En Foco Rojo