ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Venga la Alegría' por 'Hoy', actor de Televisa revela que lo amenazan de muerte

Después de dejar 'Venga la Alegría' para unirse al programa 'Hoy', un polémico actor de Televisa empleó su cuenta de Instagram para denunciar que esta recibiendo amenazas de muerte

Mauricio Mancera denuncia que sufre amenazas de muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Mancera, actor de Televisa que dejó a Venga la Alegría para unirse al programa Hoy, hace poco empleó su cuneta de Instagram para revelar que desde hace una semana se encuentra recibiendo amenazas de muerte vía redes sociales.

La semana pasada México quedó en completo shock, cuando se derrumbó la línea 12 del metro, dejando más de 20 personas sin vida y otras más heridas de gravedad, por lo que celebridades y el pueblo comenzaron a pedir justicia por lo sucedido. 

Varios culparon a Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno de Morena, pero otros tantos señalaron a personas que no tiene que ver con la política, cómo Mancera, quien saltó a la fama en TV Azteca hace 20 años, la cual se disparó cuando se unió a Televisa y conformó parte del elenco de Hoy por casi dos años.

El actor compartió hace poco un par de videos en el que pone como música el tema Yo No Fui de Pedro Fernández, mientras que pasan tuits en el que le dicen que él apoyó la obra y que permitió que saliera "rapidito" sin verificar todo correctamente. 

Tras esto, Mauricio compartió uno en el que dice que se ha enfrentado a esta clase de acusaciones desde el momento de lo sucedido hasta el día de hoy, recalcando una vez más que él no tenía nada que ver y que no es "político" que se le puede acusar de muchas cosas, menos de ello. 

De igual manera señaló que lo que compartió fueron las cosas que consideró leve y material no sensible, pues asegura que lo están amenazando de muerte y lo han llenado de insultos muy fuertes.

Y pues así el resumen de mi semana, mentadas por docena a mayoreo, a granel, pero bueno, y eso que no subí las amenazas de muerte ni las mentadas que sí estaban ofensivas, porque ante todo la educación", dijo el actor.

Fuente: Instagram @maumancera