ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez arremete contra Ricardo Ponce, el gurú espiritual acusado de abuso sexual

Al igual que Daniela Magun, la actriz Aislinn Derbez acostumbra a ir a este tipo de actividades y habló acerca de la polémica denuncia en contra del coach de autosanación Ricardo Ponce

Aislinn Derbez habla de Ricardo Ponce las acusaciones en su contraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A raíz de las acusaciones de Maire Wink en contra del conferencista y gurú espiritual Ricardo Ponce, varias mujeres de la farándula se han sumado con respecto a sus experiencias personales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de Daniela Magun, ahora es la actriz Aislinn Derbez quien decidió manifestarse al respecto de cómo es que este tipo de actividades se pueden convertir de manera muy sencilla en una especie de secta en las que las personas pueden resultar agredidas. 

De acuerdo con la youtuber, el hombre se habría aprovechado de su situación de vulnerabilidad emocional para lograr su cometido de carácter sexual; y es que al parecer el gurú tendría un grupo de "mujeres VIP" a quienes les regalaban la experiencia.

La hija de Eugenio Derbez aprovechó su conocimiento en situaciones relacionadas con la espiritualidad para hablar sobre su percepción en este caso por medio de sus historias de Instagram

La protagonista de A la mala señaló que una de las cosas más importantes es procurar "no endiosar" a las personas en las que se deposita la confianza "creyendo que ellos nos van a salvar y mejorar nuestra vida".

Lo anterior,  principalmente porque estas pueden aprovecharse de forma importante de las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

A este tipo se le notaba a leguas lo turbio, pero el problema es que hay muchos haciendo lo mismo. Ya sea para acosar sexualmente, sacar dinero o por pura adicción al poder", mencionó.

Fuente: Instagram @aislinnderbez