ESPECTÁCULOS

¿Cambia a 'VLA' por Televisa? Laura G confirma que deja los foros de TV Azteca y revela la razón

La conductora regiomontana Laura G confirmó a través de Instagram que dejó los foros de TV Azteca y reveló cuál es la fuerte razón

Laura G abandonó los foros de TV Azteca y reveló la razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa presentadora Laura G causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que de nueva cuenta no volvió a aparecer a cuadro durante el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 1 de junio la conductora originaria de Monterrey desató la preocupación de sus miles de admiradores y fans, quienes no han dejado de preguntarle a la producción a través de Instagram por qué volvió a faltar al trabajo.

¿Y Laura?".

¿Dónde está mi Laura?".

¿Qué le pasó a mi Lau?".

 

Mediante sus historias de Instagram, Laura confirmó a sus fans que abandonó los foros de TV Azteca por una importante razón. La regiomontana explicó que está realizando una misión muy especial, pues fue enviada a realizar un reportaje sobre los comedores comunitarios del Ejército Mexicano.

'La G' dejó claro que no se cambia de televisora y que en realidad continúa trabajando para el Ajusco. Explicó que a lo largo del programa haría varios enlaces para mostrar esta gran labor que hacen los militares.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii