ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa revela si tiene planes de boda y así reacciona al escuchar el nombre de Julián Gil

La famosa actriz Marjorie de Sousa reveló si tiene planes de boda y esta fue su inesperada reacción al escuchar el nombre de su expareja Julián Gil

Marjorie de Sousa confiesa si se volverá a casarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica artista venezolana Marjorie de Sousa tuvo un fuerte encuentro con la prensa mientras estaba en su coche, pues se resistía a dar una entrevista y se armó un tremendo zafarrancho entre las decenas de reporteros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Finalmente, los comunicadores lograron que la actriz de Televisa accediera a darles unas declaraciones en donde confesó que no tiene planes de llegar al altar con su actual novio, Vicente Uribe.

Estoy muy contenta ¿qué te puedo decir? a todas las mujeres nos encantaría (una boda) pero ahorita estoy muy tranquila, no me casen todavía", explicó.

Asimismo, Marjorie mencionó que su hijo Matías se encuentra muy bien y conttó que trata de aprovechar todo su tiempo libre para dedicárselo al niño: "Está hermoso, precioso y gigante, como todas las mamás le echamos ganas y salimos a trabajar".

Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron si se había topado a su ex Julián Gil en las instalaciones de Televisa pues ambos graban novela, Marjorie prefirió ignorar el cuestionamiento y cambió de tema.

Los quiero, cuídense, miren se están apachurrando ahí jajaja, les voy a hacer una toma a ustedes", mencionó De Sousa y finalizó la entrevista señalando que Matías la estaba esperando.

Fuente: Venga la Alegría