ESPECTÁCULOS

¿Toda arrugada? Tania Rincón aparece sin nada de maquillaje y deja en shock a todo Instagram

La famosa presentadora Tania Rincón se dejó ver luciendo sin nada de maquillaje y dejó en shock a todos sus miles de seguidores y fans de Instagram

Tania Rincón se muestra totalmente al naturalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Tania Rincón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que publicó una serie de instantáneas en las que aparece luciendo sin nada de maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima exreina de belleza compartió unas fotografías para promocionar un electrodoméstico, pero lo que más llamó la atención fue que se mostró al natural.

Tania posó con la cara lavada, es decir sin arreglos, filtros o maquillaje, y llevando un 'outfit' de lo más casual y sin tanta producción. Los fieles admiradores y fans de Rincón por supuesto que la llenaron de comentarios y elogios por su sinceridad frente a la cámara.

Estás hermosa".

Wow lo bella".

Qué bonita te ves".

En unos días más la originaria de La Piedad, Michoacán volverá a la pantalla de Televisa debido a que se estrenará la segunda temporada de Guerreros 2021, reality que le abrió las puertas en esta empresa luego de consolidar su carrera en TV Azteca.

Fuente: Instagram @taniarin