ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Kristal Silva abandonaría 'Survivor' por fuerte motivo

Tal parece que la famosa y querida Kristal Silva, muy pronto va a alzar la mano para decirle adiós voluntariamente a 'Survivor México', pues aseguran que la conductora de TV Azteca tiene un fuerte motivo para hacerlo

Kristal Silva dejaría 'Survivor México' por importante razónCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kristal Silva, la guapa y muy querida conductora de Venga la Alegría, aparentemente pondrá fin a su paso por Survivor México, pues aseguran que en unas semanas más se va a ver el momento en el que alzará la mano para externar su decisión de abandonar el reality de TV Azteca, señalando que hay un fuerte motivo familiar detrás. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Silva sin duda se convirtió en una de las participantes de 'Jaguares' y de todo el programa favoritas, pues aunque nadie esperaba nada de ella, debido a que es modelo y conductora del matutino del Ajusco, sorprende día con día con la fortaleza y resistencia en la competencia. 

Pero, aunque su paso a sido sumamente exitoso y es de las favoritas para estar en la gran final, varias páginas de spoiler aseguran que Krsital le dirá adiós al reto de supervivencia debido a que tiene un importante compromiso que no puede aplazar.

Esto, pues recientemente se comenzó a asegurar que Survivor se alargaría un par de semanas más, ante la presunta cancelación de la Copa Exatlón, y en vez de seguir filmando hasta junio y de transmitir en agosto, se alargara y seguirá con sus filmaciones y competencias durante agosto, llegando a su fin en tv hasta septiembre.

Este hecho, haría que la joven renunciara, ya que en agosto Kristal pasará por el altar y dará el sí acepto a su prometido, por lo que para recuperarse un poco de los estragos que deja el programa y recuperar su figura.

Cabe mencionar que dicha información se mantiene en calidad de especulación, ya que hasta el momento no hay una fuente fidedigna que confirmé o niegue lo dicho.

Fuente: Heraldo de México