ESPECTÁCULOS

"¿No deja la cantada?": Chiquis Rivera pone en renta el jardín de su casa para eventos sociales

Hace unas horas se reveló en redes sociales que Chiquis Rivera puso en renta el jardín de su casa para que se realicen eventos sociales

Chiquis Rivera pone en renta su casa Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera es una de las artistas que más tiempo ha estado en medio del ojo del huracán por distintas situaciones que ha atravesado en su vida, pero durante las últimas horas ha permanecido en boca de todos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram se revelaron fotografías que la misma cantante compartió en las que notifica que ha puesto en renta el jardín de su casa para cualquier tipo de evento social, pero los internautas han quedado pendientes de cada detalle.

Seguido de esta publicación, los usuarios empezaron a rumorar que tras terminar su matrimonio con Lorenzo Méndez nada le ha salido bien, pues cabe destacar que hace unas semanas también empezó a rifar su camioneta. 

Aunque son muchos los comentarios en los que le han mostrado su apoyo por no ser tiempos fáciles para nadie, existieron seguidores que no dejaron pasar la oportunidad para atacarla por las decisiones que ha tenido que tomar. 

¿No deja la cantada?". 

Tiene que sacar para más operaciones". 

¿Tan mal anda con lo de la música?".

Estrategia para que crean que está bien pobre".

Fuente: Instagram @chicapicosa2