ESPECTÁCULOS

Tras polémica por serie de Luis Miguel, Michelle Salas revela haber 'huido' a esta ciudad

Después de la polémica por la serie de Luis Miguel, Michelle Salas reveló en redes sociales que 'huyó' a esta ciudad de "soñadores"

¿Michelle Salas huyó por la polémica con Luis Miguel?Créditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, Michelle Salas sorprendió en redes sociales al demostrar que después de atravesar una polémica que parecía interminable por lo sucedido en el ultimo capítulo de la serie de su padre, esta tomó un nuevo camino. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras acabarse la producción en honor a Luis Miguel y verse totalmente afectada, la modelo recibió distintas muestras de apoyo a las que agradeció de la mejor forma con un mensaje, pero su paradero es algo que seguía manteniendo en secreto. 

Tras el agradecimiento público, la joven que siempre se mueve entre Miami y Nueva York, decidió revelar que la ciudad en la que actualmente radica mientras atraviesa este proceso es "la de los soñadores". 

Una publicación con fotografía en su cuenta de Instagram fue suficiente para que la hija del cantante descubriera que actualmente se mueve de un lado a otro en NY.

Fuente: Instagram @michellesalasb