ESPECTÁCULOS

En 'Ventaneando', Ángela Aguilar revela esto de Pepe Aguilar: "Mi papá es un hado padrino"

Ángela Aguilar rompió el silencio y ante las cámaras de 'Ventaneando' reveló algo muy importante sobre Pepe Aguilar

¿Es la favorita? Ángela Aguilar confiesa esto de Pepe AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ángela Aguilar aprovechó estar frente a las cámaras de Ventaneando para hacer una importante revelación sobre su padre, Pepe Aguilar e incluso señalar algo que tiene mucho que ver con su papel como cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven cantante confesó que además de que él intérprete de Prometiste es su padre, también es su colega y productor, así que habló sobre esto último, pues asegura que siempre que hace una sugerencia sobre los shows, Pepe ya lo sabe. 

Pese que pareciera que Ángela es la que podría aportar nuevas ideas, esta confesó que todo lo que señala su padre ya lo tiene contemplado, por lo que no le queda nada que enseñar.

"Voy a ser muy honesta, todo lo que hace mi papá es tan bueno que es muy difícil que lo que nosotros pensemos no se le haya ocurrido, así que entonces cuando digo papá quiero salir y que haya luces neón 'ya está', quiero que caigan pétalos de rosa cuando empiezo a cantar 'ya está', básicamente mi papá es como un hado padrino del espectáculo", mencionó en entrevista.

Actualmente, la hija del ícono de México tiene bien claro que la vigencia de él lo respalda, además que ya son 10 años los que han estado trabajando juntos, por lo que todo podría deberse a esto.

Fuente: Ventaneando