ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar revela en 'Hoy' qué vestido podría usar Belinda en su boda con Christian Nodal

La carismática intérprete Ángela Aguilar reveló durante el programa 'Hoy' qué vestido podría usar Belinda en su esperada y sonada boda con Christian Nodal

Ángela Aguilar habla de la boda de Christian Nodal y BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 14 de junio se presentó otra parte de la entrevista que brindó Ángela Aguilar al programa Hoy y en esta entrega la famosa cantante habló de la tan esperada boda de Christian Nodal con Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la plática que tuvo con la conductora Andrea Escalona, la hija de Pepe Aguilar recordó el rotundo éxito que resultó el tema Dime cómo quieres, el cual hizo a dueto con el intérprete originario de Caborca Sonora.

Yo ni entiendo por qué viví un embarazo de tanto tiempo y tuvimos un hijo de una canción, es una canción muy padre, nos encantó, Nodal es lo máximo".

Asimismo, Ángela se dio tiempo de bromear sobre el anunciado enlace matrimonial de Belinda y Nodal, señalando que espera ser una de las invitadas y hasta se atrevió a mencionar que ella le prestaría el vestido de novia que usó en el videomusical de Ahí donde me ven.

No me han invitado, pero estoy segura que sí (me van a invitar)", comentó.

Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a la Belinda", añadió.

Sin embargo, cuando Escalona le preguntó si ella creía que la intérprete de Egoísta estaba embarazada, ella prefirió no temerse en líos y respondió "no sé".

Fuente: Programa Hoy