ESPECTÁCULOS

¡Calor y piscina! Kim Kardashian paraliza Instagram con espectacular bañador verde

La aclamada Kim Kardashian, se dejó ver con un pequeño bañador que causó sensación entre sus seguidores y enamorados de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La empresaria y sicialité, Kim Kardashian, continúa dándose la buena vida y prueba de ello es una reciente publicación que compartió con sus fanáticos de redes sociales, donde luce toda su belleza en un día de relajación y sol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del rapero Kanye West actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que se muestra gozando de sus vacaciones en la playa. Desde ahí presumió el sorprendente cuerpo que posee posando con un bañador verde de dos piezas.

"¿¡Ya es martes de tacos!?", se lee en la publicación de la protagonista del programa Keeping Up with the Kardashians, en donde además de lucir más despampanante que nunca, aprovechó para devorar un taco frente a la cámara.

En otra imagen, la estrella estadounidense se muestra sentada a orillas de la piscina mientras modela otro bañador, pero en color naranja, mismo que resaltó su pequeña cintura.

Las enormes caderas de Kim Kardashian y marcado vientre fueron motivo suficiente para que sus más de 228 millones de seguidores abarrotaran la sección de comentarios con mensajes cargados de admiración, pero sobre todo de halagos y piropos.

Fuente: Instagram @kimkardashian