ESPECTÁCULOS

Para salvar a Maite Perroni, Andrés Tovar trataría de callar a Claudia Martín con 1 millón de pesos

'TVNotas' aseguró que Andrés Tovar trataría de limpiar la imagen de Maite Perroni ofreciéndole 1 millón de pesos a Claudia Martín para que no hable de su supuesta infidelidad

Andrés Tovar trataría de limpiar la imagen de Maite Perroni ofreciendo dinero a Claudia MartínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 15 de junio la revista TVNotas sacó a la luz que el productor Andrés Tovar está haciendo todo lo posible por limpiar la imagen de Maite Perroni y por ello trataría de comprar el silencio de su exesposa Claudia Martín, para que no cuente detalles de su infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una persona cercana al líder del programa Sale el Sol afirmó que está planeando ofrecerle 1 millón de pesos a la actriz de Televisa, para que Perroni no quede como la 'robamaridos' frente a todo el público del medio artístico.

Andrés le quiere ofrecer un millón de pesos para compensarla, piensa que eso podría protegerla de alguna forma, aunque dudo que el dinero le regrese la paz y la tranquilidad; además, Claudia no lo necesita, pues ella trabaja mucho", explicó.

Señala que Maite está más que indignada por la forma en la que está siendo criticada por salir con un casado, por lo cual Andrés insistiría en pedirle a Claudia que no haga más declaraciones al respecto.

Más que nada lo hace para que no hable de lo que pasó, ya que Maite le está calentando la cabeza a Andrés haciéndole creer que Claudia filtró todo", añadió.

Según esta amiga de Andrés, él les habría contado todo desde que comenzó a salir con Perroni, incluso cuando tenían intimidad, pese a que aún vivía en pareja con la villana de Fuego Ardiente.

¡Uff, qué no nos platicó! Cuando empezó a salir con Maite se emocionó de más y andaba como niño ilusionado, decía que se le cumplió su sueño, pues ella era su amor platónico y no podía creer que ahora hasta tenía relaciones con ella", finalizó.

Fuente: TVNotas