ESPECTÁCULOS

Ricky Martin celebra el mes del orgullo LGBT; posa junto a su esposo ¡con poca ropa!

El cantante Ricky Martin sorprendió a propios y extraños al posar para una reconocida revista con motivo del mes del orgullo LGBT; sus fanáticos aplaudieron la valentía del artista

Ricky Martin celebra el mes del orgullo LGBT con cautivadora FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantanta Ricky Martin, sorprendió a propios y extraños luego de posar junto a su esposo Jwan Yosef para la portada de una novedosa revista italiana conmemorando el mes del orgullo LGBT

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante puertorriqueño, se llevó los aplausos de sus seguidores pues en las redes sociales y describieron la foto como "la combinación perfecta". 

Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance", anunció la revista en su página web.

Recientemente, el artista reveló que durante una entrevista en el año 2000, cuando la presentadora Bárbara le preguntó sobre su sexualidad, se sintió muy incómodo.

Sin embargo, tiempo después, el interprete confesó que le hubiese gustado contar la verdad sobre su sexualidad en ese momento, pero no estaba listo.

Señaló que tras salir del clóset en 2010 se sintió muy bien y disminuyeron sus problemas de ansiedad, por lo que aboga por ser honesto.

Fuente: Staff