ESPECTÁCULOS

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's sigue en lucha por vivir: "Faltan más de 6 meses"

En las últimas horas se dio el reporte de salud de José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's y la realidad es que sigue en la lucha por vivir

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic's está luchando por vivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casi se cumple un mes desde que José Manuel Zamacona tuvo que ser internado de emergencia y aunque la información de su estado de salud ha sido todo un misterio, durante las últimas horas se dio una buena actualización.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Facebook de Los Yonic's se revelaron los detalles más recientes y es que el cantante sigue luchando, mientras que los fans siguen orando por su salud,  

Ahí la llevamos hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado (...) su pulmón sigue desinflamando poco a poco, se llegó el momento que pensaban que íbamos a perder la batalla, pero sus oraciones han cambiado el rumbo", se destacó. 

Mientras que agradecieron todo el apoyo y estar tan al pendiente, pero la lucha del famoso para vivir llevará más de seis meses en los que al parecer seguirá internado y así esperar buenas noticias.   

Ante este reporte que tanto se esperaba, los fieles seguidores no se hicieron esperar para seguir brindando su incondicional apoyo para que el grande la música salga pronto adelante.

Fuente: Facebook Los Yonics Zamacona