ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, abuela de Michelle Salas estalla contra Luis Miguel: "Él no le ha dado ni un centavo"

A través de la señal de Televisa, doña Sylvia Pasquel salió en defensa de Michelle Salas y negó tajantemente que su nieta reciba dinero de parte de su padre Luis Miguel

Sylvia Pasquel arremete contra Luis Miguel y defiende a Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa artista mexicana Sylvia Pasquel brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que no se contuvo y arremetió contra el intérprete Luis Miguel por violentar y exhibir las intimidades de su nieta Michelle Salas en su bioserie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la señal de Televisa, la reconocida actriz externó lo molesta que se encuentra por las escenas con las que 'El Sol' expuso a su propia hija durante la reciente temporada de Luis Miguel, la serie.

Para aquellas que dicen '¿de qué se espantan? a poco creían que no hacía el amor', yo le digo a esas mujeres a ver ¿si tu papá subiera a las redes un video donde haces el amor con tu pareja?", comentó muy molesta.

Asimismo, 'La Pasquel' se sinceró y confesó abiertamente que el intérprete de Cuando calienta el sol jamás apoyó económicamente a su nieta.

Muchas personas dicen 'claro, porque es la hija de Luis Miguel, el papá paga'... pero el papá no le ha dado un centavo en su vida, todo lo ha hecho apoyado en su familia maternal y por merito propio".

Asimismo, la también cantante mencionó que es 'Luismi' quien se está colgando del nombre de Salas y no al revés, como muchos piensan.

Fuente: Programa Hoy