ESPECTÁCULOS

Domelipa causa furor en TikTok con coqueto baile al ritmo de Yonaguni cantada por Bad Bunny

La codiciada Domelipa desató una oleada de suspiros con una publicación en TikTok en la que se dejó ver como nunca, bailando al estilo del reggaeton

Domelipa enamoró a sus fans con un atrevido baileCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Domelipa enamoró a sus más de 33 millones de seguidores en TikTok al mostrar sus mejores pasos de baile que destacaron su hermosa figura frente a la cámara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un breve video dejó con la boca abierta a sus fans, pues al ritmo de Yonaguni, pieza interpretada por el rapero puertorriqueño, Bad Bunny, movió las caderas en sentido de las manecillas del reloj.

La influencer regiomontana acompañó sus habilidades para la danza con un outfit que cautivó la mirada de todos. Vistió un top claro que dejó al descubierto su abdomen plano y diminuta cintura. Además de un pantalón negro que acentuó la curvilínea forma de su cuerpo.

Por si fuera poco, la estrella en redes sociales de 19 años sorprendió a su audiencia con una manicura muy llamativa en color escarlata, misma que aprovechó con movimientos de manos que le dieron más versatilidad a la coreografía.

Su despampanante belleza y su inigualable estilo, sin duda, aportaron el toque al clip en el que se le ve gesticulando y sacudiendo las caderas, lo que deja en claro que si de coordinación se trata, ella es experta.

Como era de esperarse, las personas que la admiran se deshicieron en halagos y saludos hacia la joven, entre ellos: “Divina mi niña”, “¡Tanta hermosura en un video!”, y “Eres la mejor”.

Para ver la grabación da click aquí.

Fuente: TikTok