ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Productora de 'Hoy' sería reemplazada; Galilea Montijo revela esto en vivo

Tal parece que la actual productora de 'Hoy' sería reemplazada por un exproductor del matutino de Televisa, tras lo que Galilea Montijo reveló esto al respecto en vivo

Galilea Montijo habla de nuevo productor de 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo hizo una impactante revelación en pleno programa en vivo de Hoy, después de que Paul Stanley confesara que un antiguo productor del matutino de Televisa quería regresar al mandato, que actualmente tiene Andrea Rodríguez, ¿a caso la hermana de Magda Rodríguez será reemplazada?

Stanley, durante la emisión de este martes 2 de junio, aseguró que había estado hablando con Reynaldo López, quien fue uno de los productores del famoso programa a lo largo de sus más de 20 años al aire que tiene, y este le dijo una broma sobre Raúl Araiza.

Presuntamente, López dijo que 'El Negro' tenía tantos años siendo el programa Hoy que ya se estaba postulando para ser el próximo Chabelo, lo que no le cayó muy bien a Galilea Montijo, mientras que a Andrea Legarreta le pareció muy gracioso.

Pero las cosas no mejoraron, pues Raúl le dijo que contara también lo que dijo sobre ellas, Legarreta y Montijo, a lo que el joven actor entre risas dijo que señaló que ellas serían las "edecanes de Chabelo".

Reynaldito, López, me dijo que 'El Negrito' llevaba tantos años en Hoy que era candidato para ser el nuevo Chabelo... Y las edecanes de Chabelo", dijo entre risas Paul.

La jalisciense ante esto, le lanzó el cuestionamiento a Reynaldo de que si quería ser productor, cómo una especie de advertencia de que tal vez no podría hacerlo por este comentario, ya que señaló que "estuvo fuerte".

¿Eso dijo Reynaldo López? ¿Querías ser productor? ¿Querías volver a ser productor Reynaldo? Estuvo fuerte, estuvo fuer eh", respondió Galilea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy