ESPECTÁCULOS

Tras cirugía por fuerte lesión, famoso actor regresa a Televisa y confiesa esto a 'Hoy'

Después de ser sometido a una cirugía de cadera por una lesión y complicaciones de la misma, un guapo galán de novelas finalmente reveló su regresó a Televisa e hizo está confesión en entrevista con 'Hoy'

Jorge Salinas confirma en 'Hoy' que regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Salinas, famoso y querido actor de Fuego en la Sangre, recientemente tuvo una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que reveló su ansiado regreso a Televisa con este proyecto, haciendo está fuerte confesión en el matutino. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Salinas es uno de los actores de San Ángel más reconocidos, principalmente por Fuego en la Sangre y Mi Corazón Es Tuyo, quien desde hace un par de años puso una pausa en su carrera, dedicándose a apoyar a su esposa, Elizabeth Álvarez, con los gemelos de cinco años que tuvieron.

En el 2020, el actor fue visto en un bastón saliendo del hospital, y aunque en ese momento no dio declaraciones al respecto, ahora, Jorge confesó que se debió a una cirugía de cadera, debido a unos problemas que tuvo, aunque no se adentró a detalles.

El esposo de Álvarez señaló que actualmente se encuentra "muy bien" y agradeció al equipo médico que se encargó de su recuperación, especialmente a su cirujano, revelando que aun va a terapia física porque es algo que se debe de hacer.

Estoy muy bien, de maravilla, me operaron de la cadera el pasado 1 de octubre del año pasado, el doctor José Manuel Aguilera, me dejó perfecto, pero hay que  rehabilitación", reveló Salinas.

Por último, habló sobre su papel dentro de la nueva novela, S.O.S Me Estoy Enamorando, en la que interpreta a un personaje que tiene varias problemas psicológicos debido a una limitaciones que lo amarga ante la vida.

No es bipolar, pero sí tiene muchos temas emocionales y sobre todo que tiene unas carencias físicas y eso lo hace estar enojado con la vida y con Dios", dijo de su personaje.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy