ESPECTÁCULOS

Productor de 'Sale el Sol' confirma divorcio de actriz de Televisa; niega amorío con Maite Perroni

Después de que dijeran que tuvo un amorío con Maite Perroni aún estando casado con una guapa actriz de Televisa, el productor de 'Sale el Sol' negó la infidelidad, aunque confirmó el divorcio

Andrés Tovar niega amorío con Maite Perroni, pero confirma divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés Tovar, actual productor de Sale el Sol, después de ser señalado de estar en un amorío con Maite Perroni, pese a continuar casado con Claudia Martín, famosa actriz de Televisa, a través de los conductores del matutino de Imagen TV, negó haber sido infiel, aunque confirmó su divorcio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La mañana de este martes 1 de junio, la revista TV Notas sacó una nota en la que asegura que la exactriz de Rebelde terminó su relación de siete años con el productor musical, Koko Stambuk, debido a que tenía varios meses siéndole infiel con Tovar, pese a que él se casó en 2019 con la actriz de Fuego Ardiente

Supuestamente, Martín atrapó a Tovar debido a varios mensajes que ella leyó en la madruga de Maite hacía él, por lo que lo confrontó de inmediato, a lo que este solo le dio excusas vagas, o al menos eso aseguró la fuente a la revista. 

Ante esto, el productor decidió aclarar la situación y por ello aprovechó la transmisión en vivo de Sale el Sol, siendo Ana María Alvarado quien tomó la palabra para decir que hablarían sobre la situación que atravesaba su jefe, señalando que sí estaba en proceso de divorcio y que sí tenían meses separados. 

Después de confirmar que sí había problemas y que ya no serían pareja, Alvarado se apresuró a decir que lo que era totalmente mentira es que él le haya sido infiel y que hubiera una tercera persona, sin querer mencionar a la revista que sacó la nota y el nombre de Perroni.

Su separación de Claudia Martin es un hecho, llevan varios meses, pero no hay nadie, no hay ninguna tercera persona, cómo se está comentando en una revista. A estado muy triste, de hecho anda por ahí trabajando, pero muy en silencio y se le ve su carita triste, es muy desafortunado para él, para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos", dijo Ana María. 

De igual manera, Joanna Vega-Biestro dijo que su jefe les había hablado de la situación, que confió en ellos y les permitió aclarar la situación, ya que era falso que hubiera una tercera en discordia y que estaban por el camino del respeto.

Él tuvo de platicárselo a nosotros, que somos su equipo, al final del día somos una familia y cuando algo nos pasa tendemos a comentarlo entre nosotros y nunca se habló de una tercera en discordia, nunca se habló de ningún problema, al contrario es una separación con mucho amor. Son una pareja que se quieren tanto que decidieron separarse por el camino del respeto", concluyó Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsoltv