ESPECTÁCULOS

Elenco de 'Hoy' da mensaje a Eduardo Yáñez por superar sus problemas con la ira: "Ya maduró"

Los conductores del programa 'Hoy' enviaron un mensaje al actor Eduardo Yáñez asegurando que ha logrado superar sus problemas con la ira

Eduardo Yáñez se caracterizó por años por su carácter explosivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles 2 de junio los conductores del programa Hoy felicitaron al famoso y polémico actor Eduardo Yáñez por haber logrado superar su etapa de explosividad y problemas de ira que le trajeron varias consecuencias a su vida personal y artística.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que mostraron una entrevista en donde el galán de Televisa reacciona de forma muy mesurada y tranquila a las críticas por haber viajado a Estados Unidos para vacunarse y no esperar su turno en México.

Eduardo aseguró que no le interesa lo que digan los demás y que era algo que necesitaba hacer, sí o sí. Por esta inteligente respuesta, la conductora Andrea Legarreta comentó lo siguiente:

Estábamos diciendo que los años le han favorecido y bueno, ha madurado, uno deja de ser mecha corta y dice '¿para qué me enojo? ¿para qué hago coraje? ¿para qué me peleo? la vida es mucho más fácil si uno así lo decide", comentó la simpática presentadora.

Por su parte, Raúl Araiza y Paul Stanley mencionaron que Lalo estuvo como invitado en Miembros al Aire y que es un "tipazo".

Fuente: Programa Hoy