ESPECTÁCULOS

"Bombón": Galilea Montijo derrite a Instagram con coqueto 'look' de vaquerita en Televisa

La guapísima tapatía Galilea Montijo derritió a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer modelando un coqueto 'look' de vaquerita en los foros de Televisa

Galilea Montijo lleva su mejor 'look' a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 1 de junio la famosa conductora Galilea Montijo hizo enloquecer a miles de televidentes y usuarios de las redes sociales debido al espectacular y coqueto 'outfit' que lució en la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Día con día el público del matutino de Televisa espera ver con qué 'look' aparecerá la originaria de Guadalajara, Jalisco, pues rara vez modela atuendos aburridos y siempre suele sorprender con espectaculares prendas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Montijo' compartió una nueva instantánea en la que modela un 'outfit' negro al estilo vaquero. Lució una faldita cruzada, un top de encaje, botas de cuero y una chaqueta, mientras que en el cabello llevó un chongo con trenzas y maquillaje en tonos oscuros.

La publicación de Galilea de inmediato se convirtió en toda una sensación y está a punto de alcanzar los 10 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la tapatía no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Te ves diosa".

Un bombón".

Amo todo tu 'look'".

Fuente: Instagram @galileamontijo