ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo acalora a todo Televisa al modelar espectacular vestido en 'Hoy': "Qué piernas"

La querida actriz y conductora Galilea Montijo acaloró a todos los televidentes de Televisa luego de dejarse ver modelando un espectacular vestido en 'Hoy'

Galilea Montijo luce espectacular 'outfit' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora Galilea Montijo logró enloquecer a miles de televidentes y usuarios de las redes sociales debido a que hace algunos momentos se dejó ver modelando un espectacular vestido en el programa Hoy.

La originaria del estado de Jalisco aprovechó su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de nueve millones de fans, para compartir una nueva instantánea y presumir el atuendo que lució en la transmisión del matutino de Las Estrellas.

En esta ocasión la conductora de Televisa sorprendió a los televidentes luciendo un entallado vestido de tipo seda con estampado de diferentes colores, unos tacones color azul menta, el cabello con ondas y maquillaje en tonos neutros.

En tan solo una hora la instantánea de 'La Gali' ya acumula más de 18 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la presentadora no han parado de hacerle halagos y piropos por su increíble belleza.

Estás guapísima".

Qué piernotas".

Me encanta tu vestido".

Diosa como siempre".

Fuente: Instagram @galileamontijo